Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Diego Tortajada, de Unión Atlética, y Jimmy Boston, de Nacional, el sábado, en la cancha de Welcome. Foto: Santiago Mazzarovich
Deporte

Cuarteto

Nacional, Montevideo, Sayago y Stockolmo son los cuatro líderes del certamen. La sorpresa hasta el momento es el azul del Prado, que el martes superó con comodidad a Capitol en condición de visitante. La naranja no se detiene: mañana en Welcome, Sayago y Cordón habrá partidos. El sábado se completará la tercera, y el campeonato se reanudará entre lunes y martes.
Eugenio Figueredo. Foto: Andrés Cristaldo, Efe (archivo, abril de 2013)
Deporte

Política de avestruz

Lo que sucedió ayer con los dirigentes de la federación internacional que hace y deshace el fútbol no es novedad. Son prácticas corruptas continuadas que tienen más de 20 años. Estas dos décadas están cubiertas desde los altos mandos por los mismos señores aferrados al poder.
Deporte

Lo que dice Bauzá

Sebastián Bauzá emitió anoche un comunicado aclarando, como lo hizo su par chileno, que el dinero no era coima o soborno, sino un pago por derechos de televisación, que ingresó a las arcas de la AUF. Además, planteó la posibilidad de iniviar acciones legales o civiles contra Tenfield.