Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Festejos en la final de la Copa Nacional de Clubes entre Central de San José e Ituzaingó de San Rafael.
Foto: Sandro Pereyra (archivo, setiembre de 2014)
Deporte

El club de los elegidos

El fin de semana psaron quedaron los 16 equipos que seguirán en camino en octavos de final, pero eso no es nada: además, esos mismos clubes serán los que integren la divisional A de la Copa Nacional de Clubes en 2016 y 12 de ellos, en 2017. Estos equipos van en busca de la copa número 12 y tienen un lugar asegurado en el torneo del año que viene.
Deporte

No sos de la B

Raro, injusto y controvertido por lo menos es lo que ya está definido para los clubes de OFI para su máxima competición de clubes de los próximos años.
Ángel di María festeja un gol a Paraguay, ayer, en el estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción, Chile. Foto: Yuri Cortez, Afp
Deporte

Ésta te pido, hermano

Fue una fiesta. Y la quiere repetir el sábado. La selección argentina de Gerardo Martino y Lionel Messi, que fue un infierno para la defensa rival, le ganó a Paraguay 6-1 y buscará el sábado, en la final ante Chile, la copa número 15. Se lució y, más allá de los problemas que pueda tener en defensa -que son varios-, todo ese sufrimiento lo neutraliza con lo que genera de la mitad de la cancha hacia adelante. Es impresionante lo que juegan Javier Pastore, Ángel di María, Sergio Agüero y el maravilloso Lionel Messi, que actuó de manera casi perfecta: sólo le faltó el gol.