Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Vito Beato, director técnico de Villa Teresa. Foto: Santiago Mazzarovich (archivo, junio de 2015)
Deporte

En la dulce espera

La pretemporada comenzó. Viajes para aquí, idas para allá, cada equipo busca la mejor manera de empezar a tomar forma para el campeonato que viene. Las novedades han sido varias, como en todo comienzo de período de pases nacional e internacional, y amenazan con ser más. Como si fuera un laburo de taller, el fútbol uruguayo se va moldeando como cerámica.
Deporte

La del 13

El Metropolitano de básquetbol sigue su marcha. La fase regular ya disputó una rueda completa y en el inicio de los encuentros de revancha se disputan unidades que pueden ser claves cuando se pase raya al final. Un interesante enfrentamiento tendrán Nacional, en zona de descenso con cuatro triunfos y ocho derrotas, y Larrañaga, en puestos de Liguilla con un récord de 7-5.
Tobin Heath de estados Unidos convierte un gol a Japón durante la Copa Mundial Femenina, el domingo, en el Estadio BC Place en Vancouver, Canadá. Foto: Franck Fife, Afp
Deporte

Un gol de media cancha

Por tercera vez Estados Unidos se llevó la Copa del Mundo de fútbol femenino. La final se jugó el domingo en Vancouver, Canadá, entre las selecciones de Estados Unidos y de Japón. El partido finalizó 5-2 a favor de Estados Unidos. Hubo un atisbo de reacción en las japonesas, pero existieron más sorpresas y muy rápidas en el andar del partido.