Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Guillermo Pacheco y Rodrigo León, de Nacional de Florida, festejan un gol a San Carlos, ayer, en el estadio Campeones Olímpicos, de Florida. Foto: Federico Gutiérrez
Deporte

Semiduro

La patria grande del fútbol cumplió una instancia más por la 12ª Copa Nacional de Clubes. Los partidos de apertura de las llaves por las semifinales tuvieron a los locales como ganadores: Wanderers de Artigas y Nacional de Florida.
Nicolás Ibarra, de Cordón. Foto: Pablo Vignali (archivo, julio de 2015)
Deporte

Sin objeciones

Cordón venció en la noche del sábado a Montevideo y se consagró como el mejor del ascenso, con números muy contundentes a lo largo del certamen. Tras haber estado por última vez en la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB) 2012-2013, el club de la calle Galicia retornará en la edición 2016-2017. El campeonato continúa esta noche con la disputa del pico pendiente entre Montevideo y Stockolmo.
Deporte

Andan derechos

Los dos mejores delanteros uruguayos se hicieron presentes en el marcador el fin de semana y dejaron claro que sus expectativas de cara a la temporada futbolística que está comenzando son altas.
Deporte

Los Juegos Olímpicos Mundiales y el gran desempeño uruguayo

Uruguay viajó con una numerosa delegación a Los Ángeles, Estados Unidos, sede de los Juegos Olímpicos Mundiales. En una competencia que contó con la presencia de alrededor de 6.500 atletas de 165 países, los celestes volvieron al país con 60 medallas, varias menciones y la posibilidad de seguir desarrollándose como personas, dando lucha, junto con familias que hacen un gran esfuerzo, a la discapacidad.
Alejandro Nieto, Fernando Bascou y Juan de Freitas, de Los Teros, durante el partido con Argentina XV, el sábado en el estadio Charrúa. Foto: Pablo Vignali
Deporte

Despedida feliz

La selección uruguaya de rubgy, Los Teros, superó 30-26 a Argentina XV el sábado en el estadio Charrúa, en el partido de despedida de los celestes antes de su partida para encarar la última fase de preparación antes del Mundial de Gran Bretaña, que comenzará a disputarse en setiembre.