Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Brian Lozano, en el estadio Luis Franzini. Foto: Santiago Mazzarovich
Deporte

Mucho Huevo

Unos días antes, cuando recibió a la diaria, se había mostrado tímido y sereno, alejadísimo de esa electricidad que pone en la cancha cuando juega. Hoy con 21 años integró el equipo que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto, está en Panamá con la selección mayor de Óscar Washington Tabárez preparando los amistosos contra la selección local y Costa Rica. Cuando la pregunta fue en dirección a la celeste, Brian agachó la cabeza, miró el suelo, se tomó un par de segundos y con ojos que no mostraban duda alguna respondió: “Es un sueño”.
Bruno Fitipaldo de Uruguay y Augusto Lima de Brasil, ayer, en el Palacio de los Deportes, en Ciudad de México. Foto: José Méndez, EFE
Deporte

Con tabla propia

Uruguay ganó ayer su primer punto en el torneo FIBA Américas de México, clasificatorio para los Juegos Olímpicos que se realizarán el año próximo en Río de Janeiro. Hoy, desde las 14.00 de nuestros relojes y ante Panamá, será el segundo juego del equipo que dirige el argentino Adrián Capelli. El de hoy es otro de los puntos necesarios para estar en la fase final, quizá ante el rival más directo que teníamos hasta ayer, aunque el triunfo sobre Brasil reposicionó (y mejoró) la perspectiva celeste.
Deporte

Se juega, se juega

Nacional y Colón sacaron ventajas prácticamente decisivas para el domingo, cuando comience la segunda rueda de las copas de Oro y Plata, fase final del 20º Campeonato Uruguayo de fútbol femenino de la Asociación Uruguaya de Fútbol.
Deporte

Cuevas adelante

Pablo Cuevas derrotó ayer al israelí Dudi Sela en su debut en el Abierto de Estados Unidos, último torneo de grand slam de la temporada. Ahora el salteño se enfrentará en la próxima fase con el italiano Fabio Fognini.
Deporte

Uno más