Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Michael Santos, de River Plate, festeja el primer gol a Universidad de Chile, el martes en el estadio
Domingo Burgueño Miguel de Maldonado. Foto: Pablo Porciúncula, Afp
Deporte

Calentá que entrás

Los 16 equipos de la Primera División de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) afinan detalles para el comienzo del segundo semestre del Campeonato Uruguayo 2015-2016. Algunos van tomando forma y probando los posibles equipos titulares para el debut. Otros, como Cerro, sufren constantes bajas en su plantel, mientras que River Plate será el único que se estrenará en el Clausura con un partido oficial en su haber, el del martes con Universidad de Chile.
Deporte

A una para salir

Después de cuatro meses de básquetbol, ya pasadas las etapas de clasificación y la ronda por la Permanencia, y con los descensos confirmados, la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB) tendrá mañana, quizá, su etapa más decisiva, sin contar los play off. Todo quedará definido tras la suerte de los resultados de mañana de noche.
Luis Suárez y Lionel Messi, de Barcelona, abandonan el campo de juego luego del partido
con Valencia, ayer en el Camp Nou, en Barcelona. Foto: Lluis Gene, Afp
Deporte

Los dueños de la pelota

Mientras se acerca el 25 de marzo, fecha marcada para el duelo que Uruguay jugará por las Eliminatorias ante Brasil en la ciudad de Recife, en el que Luis Suárez volverá a lucir la camiseta celeste, el goleador salteño sigue haciendo historia en Barcelona, que ayer aplastó 7-0 a Valencia en el Camp Nou, en el partido de ida correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey. Suárez convirtió cuatro goles en la rotunda victoria.
Deporte

Los de arriba a paso firme

Napoli sigue siendo el único líder del campeonato italiano luego de derrotar ayer como visitante 2-0 a Lazio.