Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Gerardo Jauri. Foto: Santiago Mazzarovich (archivo, enero de 2016)
Deporte

Se viene lo mejor

Luego de casi cinco meses de juego, el viernes, tras jugarse la última fecha de la Súper Liga, se definieron las posiciones finales y los cruces de octavos de final de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB). Mañana comenzará a disputarse el Súper 4, torneo que tendrá como premio un lugar en la próxima edición de la Liga Sudamericana.
Tomás Costa (i) festeja con sus compañeros el primer gol de Peñarol a Cerro, ayer en el Parque Viera. • Foto: Iván Franco
Deporte

Sonidos de la Costa

En su estreno por los puntos en 2016, Peñarol obtuvo un agónico triunfo sobre un más que meritorio Cerro en el Parque Viera. El duelo, que tuvo a dos técnicos que debutaban oficialmente, el Polilla Jorge da Silva en el banco aurinegro y Gustavo Ferrín en el albiceleste, fue entretenido y vibrante de principio a fin.
Deporte

Dogomar Martínez (1929-2016)

Falleció ayer en Montevideo a los 86 años Dogomar Martínez, uno de los más grandes referentes del boxeo uruguayo. Campeón sudamericano medio pesado en tres ocasiones, Dogomar Martínez sólo sufrió tres derrotas en su exitosa carrera como profesional, en la que disputó 57 peleas.
Leandro Barcia, de Nacional, y Jhony Galli, de Villa Teresa, el sábado en el estadio
Domingo Burgueño de Maldonado. Foto: Pablo Vignali
Deporte

Paso adelante

Los detalles de los primeros partidos sabatinos del Clausura, en los que que ganaron Nacional, Wanderers, Plaza Colonia y Sudamérica, y empataron Fénix y River Plate,
Juan Manuel Olivera festeja el primer gol de Danubio a Juventud de Las Piedras,
ayer en Jardines del Hipódromo. Foto: Federico Gutiérrez
Deporte

Franja en punta

Dos goles de Juan Manuel Olivera, uno en cada tiempo, le dieron los tres puntos a Danubio en la primera fecha del campeonato. La franja, gracias al buen juego sostenido en el manejo de la pelota e imponiéndose en la marca sobre su rival, derrotó 2-1 a Juventud de Las Piedras y pica en punta en el Torneo Clausura.