Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Egidio Arévalo Ríos, ayer, en el Complejo Celeste. Foto: PabloVignali
Deporte

Va cayendo gente al baile

La selección uruguaya que dirige técnicamente Óscar Washington Tabárez comenzó ayer de mañana la última semana de preparación en Uruguay de cara al inicio de la Copa América Centenario. Luis Suárez se incorporará al grupo celeste el 1º de junio, pero es poco probable que pueda jugar en los tres partidos de la fase de grupos.
Deporte

De oro y diamantes

Emiliano Lasa, atleta que representará a Uruguay en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en la especialidad de salto largo, compitió el domingo en la tercera etapa de la Diamond League, el circuito internacional más importante en el mundo del atletismo. Lasa volverá a competir mañana en la la Golden Fly Series, en Innsbruck, Austria, una prueba que se realiza en escenarios callejeros montados para la ocasión.
Marcelo Signorelli. Foto: Javier Calvelo (archivo, enero de 2015)
Deporte

Proyecto en marcha

Con vistas al Sudamericano de básquetbol, torneo que se jugará en Venezuela entre el 26 de junio y el 2 de julio, el combinado celeste comenzó los entrenamientos, bajo el mando de Marcelo Signorelli. Sin la presencia de tres de los jugadores convocados, que están disputando instancias decisivas en sus respectivas ligas -Esteban Batista en Italia, y Sebastián Vázquez y Mauricio Aguiar en Argentina-, ayer Uruguay entrenó en doble turno.