Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Edinson Cavani y Diego Rolan, durante el partido con Trinidad y Tobago, el viernes, en el estadio Centenario. Foto: Miguel Rojo, Afp
Deporte

Última función

Hoy y mañana serán los dos últimos días de trabajo de la selección uruguaya antes de viajar el miércoles rumbo a Estados Unidos, país sede de la Copa América Centenario, que comenzará el viernes y se extenderá hasta el 26 de junio. En el partido despedida, Uruguay venció a Trinidad y Tobago por 3 a 1 con dos goles de Edinson Cavani y el restante de Matías Vecino.
Los jugadores de Rentistas festejan un gol a Nacional, el sábado, en el estadio Luis Franzini. Foto: Santiago Mazzarovich
Deporte

Para el infarto

La pelea por evitar el descenso será uno de los puntos altos de la fecha final del Torneo Clausura que se jugará el fin de semana. En la fecha que pasó, Liverpool le ganó con un apretado 1-0 a Villa Teresa, Rentistas se impuso 2-0 ante un descolorido Nacional y Racing, que lleva 12 partidos sin poder ganar, no pasó del empate 0-0 con Juventud de Las Piedras.
Deporte

Más allá de fronteras

Peñarol, Nacional, Cerro, Plaza Colonia, Fénix y Wanderers representarán al fútbol uruguayo en el plano internacional.
Maximiliano Freitas, de Rampla Juniors, y Brian Santos, de Central Español,
el sábado, en el Parque Palermo.Foto: Santiago Mazzarovich
Deporte

De vuelta

Cuando faltan dos fechas para la culminación del torneo de la Segunda División Profesional, Villa Española ganó ayer el primer ascenso a Primera División en juego, luego de derrotar en su cancha 1-0 a Cerro Largo. Un gol del arachán Felipe Navarro en contra le dio el triunfo al equipo aurirrojo que dirige el ex volante Jorge Casanova, que con esta victoria se aseguró el regreso a la A luego de siete años.