Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Deporte

Bien, Cuevas

El salteño Pablo Cuevas, que actualmente ocupa el lugar 27 en el ranking de la ATP, enfrentará hoy en las primeras horas de la tarde al australiano Nick Kyrgios, 21o del mundo, por la tercera ronda del torneo Masters 1000 de Madrid. Ayer Cuevas consiguió el pasaje de fase tras obtener una muy buena victoria sobre el francés Gaël Mon is en tres sets, 6-7, 6-3 y 7-6.
Deporte

Detalles de la que viene

La 11ª fecha del Torneo Clausura comenzará a disputarse el sábado con tres partidos. A las 15.00 Wanderers jugarán con Sud América en el Parque Viera; a las 16.00 con televisación incluida, Plaza Colonia recibirá a Fénix en el Suppici de Colonia, y a las 19.00 en el Centenario, Villa Teresa enfrentará a Peñarol.
Nicolas López tras su gol ante Corinthians ayer en el Arena Corinthians de San Pablo, Brasil.  /Foto: Nelson Almeida, AFP
Deporte

Le toma el gusto

La clasificación de Nacional a cuartos de final de la Libertadores es tan trascendente como la forma en que la logró. Empató y debió haber ganado de visitante ante el enorme Corinthians, al que dejó afuera en su propio estadio. El younguense Esteban Conde fue determinante en su arco, y el resto de sus compañeros hicieron un partidazo que genera ilusión.
Deporte

Juega el campeón

El domingo a las 15.00 en el Parque Evelio Isnardi, la selección local de Nueva Palmira jugará la Copa San Isidro de Curuguaty, tradicional torneo que se disputa entre el campeón nacional uruguayo y el paraguayo, que este año es la Liga Guaireña de Fútbol.