Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Junior Arias. Foto: Iván Franco (archivo, abril de 2016)
Deporte

Pasarela (el mercado marcado)

Sergio Otálvaro es, desde hace algunos días, jugador de Nacional. El colombiano es lateral derecho, tiene 30 años y viene de jugar a buen nivel en Independiente Santa Fe, club con el que se consagró campeón de la Copa Sudamericana el año pasado. Robert Flores, el lírico volante de River Plate, jugará en Boston River la próxima temporada. A Robert se le suman las llegadas de Facundo Rodríguez desde Sud América, Diego Scotti y Pablo Cepellini desde Wanderers y Pablo Álvarez, que venía jugando en Universidad Católica de Chile.
Guillermo Piedracueva, Alejandro Balbi, Roberto Pastoriza, Wilmar Valdez y Rafael Fernández, ayer, en la asamblea de la Asociación Uruguaya de Fútbol. Foto: Federico Gutiérrez
Deporte

Divina Comedia

La asamblea de clubes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) sesionó anoche y, con una apretada votación de diez votos contra nueve, se mostró a favor de firmar el precontrato por los derechos de la indumentaria de todas las selecciones uruguayas de fútbol por los próximos siete años con la empresa Nike. A su vez, la AUF deberá notificar a Tenfield, representante legítimo de la empresa Puma. Esta, por el contrato asumido en la negociación anterior de derechos, tiene 20 días para igualar la oferta y mantener los derechos que actualmente posee.