Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Federico Ricca. Foto: Sandro Pereyra (archivo, abril de 2014)
Deporte

Clásico a la vista

El cuerpo técnico de la selección uruguaya que encabeza Óscar Washington Tabárez dio a conocer la lista de 23 futbolistas convocados para los partidos que jugará la selección uruguaya de fútbol con Argentina y Paraguay en los partidos correspondientes a las dos próximas fechas de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. La novedad es la confirmación de Federico Ricca, el lateral izquierdo de Málaga, de España, formado en Danubio, que había tenido su primera reserva en la selección absoluta y estará en el plantel en estos dos partidos.
Gabriel Enache, de Steaua Bucarest, y José Ángel Esmoris Tasende, de Manchester City,
ayer, en Manchester. Foto: Anthony Devlin,Afp
Deporte

La suerte dirá

Manchester City de Inglaterra, Dinamo Zagreb de Croacia, Borussia Mönchengladbach de Alemania, Copenhague de Dinamarca y Rostov de Rusia consiguieron ayer los últimos cupos disponibles y así se metieron en el sorteo que se llevará a cabo a las 13.00 (hora uruguaya) en el Grimaldi Forum de Mónaco.
Deporte

Todos para uno

Las autoridades de la Segunda División Profesional fijaron el sábado 10 de setiembre como fecha de inicio del Campeonato Uruguayo Especial de la categoría, en el que estará en disputa un único ascenso a la Primera División.
Deporte

Por un título más

Esta noche a las 21.15, en el estadio Monumental de la ciudad de Buenos Aires, River Plate argentino e Independiente Santa Fe de Colombia jugarán la segunda final de la Recopa Sudamericana, competencia anual en la que se enfrentan los campeones de la Copa Libertadores y la Sudamericana de la temporada anterior.