Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Fernando Cabrera, técnico de Aguada, y Álvaro Ponce, técnico de Goes. / Foto: Santiago Mazzarovich. Foto: Santiago Mazzarovich
Deporte

Con Álvaro Ponce y Fernando Cabrera, técnicos de Goes y Aguada

Esta noche se pondrá en marcha la Liga Uruguaya de Básquetbol 2016-2017 con el clásico entre los dos equipos más populares del básquetbol uruguayo: Aguada y Goes. El partido irá a las 20.15 en el Palacio Peñarol. Horas antes del gran duelo, un café en el barrio encontró a los entrenadores de los clásicos rivales, Álvaro Ponce (39) y Fernando Hechicero Cabrera (49) para compartir sus sensaciones previas al inicio del torneo. Un técnico que sigue en Goes y trabaja como biólogo y uno que debuta en Aguada y es encargado de ventas en una imprenta aportan un condimento interesante al siempre cargado duelo de vecinos.
Mateo Carro, de Juventud, durante el partido con Peñarol, ayer en el estadio Centenario. Foto: Federico Gutiérrez
Deporte

Juventud venció a Peñarol en el Centenario

Con un sólido trabajo defensivo, bien cerrado de mitad de cancha hacia atrás, y con hombres rápidos preparados para el contragolpe, Juventud de Las Piedras sacó jugo de su planteamiento y se llevó los tres puntos ante Peñarol anoche en el estadio Centenario.