¿No la vieron a Molina?

Halo es el nuevo disco de la argentina Juana Molina. Doce canciones en su estilo inconfundible pero al mismo tiempo casi inclasificable, que navega entre indie pop, ambient y pizcas folk, que algunos obsesionados con crear nuevas etiquetas sonoras llaman folktronic. Molina presentará el álbum el viernes en La Trastienda, a las 21.00. Las entradas generales anticipadas valen $ 600 y hay 2x1 con tarjetas del Banco República.

La voz del carnaval

A ocho años de la muerte de Washington Canario Luna, se realizará un homenaje en su honor hoy a las 22.00 en el bar Ponte Blanco (Soriano y Aquiles Lanza), con entrada gratuita. El toque lo organiza Sebastián Blanquer y estará acompañado por Felipe Castro, Matías Bravo y Jonas de León, entre otros.

Maratón sabática

Hoy a las 21.15, y como todos los sábados hasta diciembre, Nicolás Arnicho se presentará con su espectáculo Superplugged, en el Anfiteatro del Auditorio del SODRE. Las entradas valen $ 350 y se consiguen por Tickantel y locales de Abitab y Red Pagos. Hay 2x1 para Comunidad la diaria.

Bien se lame

Alberto Mandrake Wolf anda de minigira por el interior, presentándose en formato solista, íntimo y acústico. Hoy hará de las suyas en el teatro 25 de Mayo de la ciudad de Rocha, a las 20.30. La entrada es gratis (la salida también).