Trampa titánica

Antes de la vuelta de La Trampa a los escenarios, a principios de 2017, había incertidumbre sobre el futuro del grupo. No se sabía si las cinco fechas en el Teatro de Verano, que marcaron el regreso luego de siete años, eran las últimas de la historia o el inicio de una segunda etapa. Pero hoy ya no quedan dudas: los liderados por Garo Arakelian siguen al firme como si nada hubiera pasado. A fines del año pasado la banda editó Mar de fondo, un DVD y doble CD que registra justamente uno de los toques de la vuelta. La Trampa se presentará hoy a las 22.00 en el Club Los Titanes-La Tuna (Canelones, kilómetro 64.500 de Ruta Interbalnearia). Las entradas se consiguen por Abitab. Las generales valen $ 550 y $ 450 para los socios del club.

Tributos

El jueves a las 23.30 en Brickell Montevideo (Juan Manuel Blanes 1175) se dará cita Barbazul, grupo que homenajea la música de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y también la de sus dos creadores como solistas: Indio Solari y Skay Beilinson. La entrada es gratis. Por otro lado, el viernes a las 22.00 en el Shannon (Bartolomé Mitre 1318) tocarán Los Folding Chairs, banda tributo a The Rolling Stones.

Qué amable

El músico Andrés Mastrangelo se presentará el viernes a las 22.00 en Dante Bar (Soriano 1149), donde adelantará temas de su nuevo disco, Canciones amables, que se editará en el correr de 2018. Para más información: 2908 5884. l En bandeja El DJ y productor inglés de electrónica Nick Warren se presentará en Ovo Punta del Este, con entradas generales a 30 dólares, que se pueden comprar online por www.night-aires. com/punta-del-este/nick-warrenpde/. Además estarán los DJ Matías Carreño y Alana Ley.

A puro festival

Hoy a partir de las 19.00 habrá un festival de bandas emergentes en Parque del Plata con entrada libre, en calle 13 y Avenida Mario Ferreira. Tocarán Los Sapos Tetones, Origen Alternativo, La Grulla Rock, El Despeje, Búho, Emisión, Wol Flow y Cordero Revelde. No faltará la barra con cerveza artesanal, carro de comida y refrescos, y hasta inflables y cama elástica para niños. A su vez, el festival de rock de Blancarena (Colonia) inaugurará su novena edición hoy a las 18.00. La grilla estará conformada por Lui Benech, Ismael Berois, No Traje la Chancha, Sebastián Olivera, Mojo Rocanrol y Amoaolga Aao. La entrada es gratis.