El ex presidente José Mujica recibió ayer en su chacra de Rincón del Cerro, junto al senador y secretario general del Partido Comunista Juan Castillo, al ex vicepresidente de la República Raúl Sendic, para analizar el futuro político del líder de la lista 711 durante la campaña electoral y en las próximas elecciones.

Castillo confirmó a la diaria que el encuentro tuvo lugar en la chacra del ex presidente y que duró una hora. Sin embargo, explicó que los participantes no harán declaraciones públicas sobre el contenido de los asuntos discutidos hasta presentar “un borrador” al presidente del Frente Amplio (FA), Javier Miranda. Previo al encuentro, Montevideo Portal informó que la iniciativa de la reunión fue de las autoridades del FA, en atención a las posturas de varios dirigentes oficialistas que consideran que la candidatura de Sendic al Senado es perjudicial para la fuerza política.

Dirigentes de la lista 711 afirmaron que, más allá de la resolución de este encuentro, la decisión definitiva será tomada dentro del sector en acuerdo con Sendic.