Chau, 2018

Dulce despedida le puso Anna Purna al evento de mañana a las 21.00, en el que habrá platos que transporten a la infancia, aunque sin azúcar, sin gluten y sin lácteos, acompañados por @benditakombucha y La Tienda del Té, entre otros. El menú de cinco pasos comienza por unos tomates en conserva y berenjenas al escabeche, sigue con raviolones rellenos de boniato caramelizado y nueces, risotto al chai, brownie raw con merengue, dulce de dátiles y chocolate, y un último postre sorpresa. Será en el ambiente relajado de Amartesana (Carlos Federico Sáez 6695). Más datos por el 092033767.

Adelantos navideños

La Obrería (Pérez Castellano 1457. 092932371. [email protected]) recibe a Clo Dimet y su taller de mesa de fiestas no tradicional, el miércoles 19. Lo distinto salta a la vista al leer el menú: langostinos especiados con pistachos, cordero con dátiles, yogur, miel y arroz basmati con verduras, ensalada de cous cous, calabazas, menta, zucchinis y pollo marinado, halvá de nueces, almíbar, agua de azahar y pétalos de rosas.

¿Antojos de Navidad, es decir, de sabores especiados, dulces, calóricos? Brotzeit - Tu Panadería Alemana (Pedro F Berro 1391 bis) ya puso a la venta las zimtsterne, unas galletitas de almendra y canela como para ir haciendo boca.

Buena caligrafía

Hoy hay un taller de lettering a cargo de Sofía Donner en Sinergia Design (Eduardo Víctor Haedo 2244), que incluye materiales y merienda suministrada por La Petite Pâtisserie de Flor. No son necesarios conocimientos previos, y la edad mínima requerida es 13 años. Más información: [email protected].

Cena en Tona

Wine Maker Dinner lleva por nombre la cena prevista para hoy a las 21.00 en Tona (Luis Franzini 955), el restaurante de Hugo Soca, con productos locales acompañados por las líneas de alta gama de Vinos del Mundo. Será parte del encuentro José Alberto Zuccardi, de la bodega mendocina Familia Zuccardi, del valle de Uco. El ticket cuesta 1.890 pesos.