Cuatro escenarios y más de 200 artistas en vivo, entre los que se destacan Rubén Rada, Dino, Rossana Taddei, Héctos Numa Moraes, Jorge Nasser, Sonido Caracol, Larbanois & Carrero y Chacho Ramos, entre otras figuras.

Como novedad, en esta edición se introducirán modificaciones en las domas. Bajo la idea de imponer mejores prácticas para el cuidado de los animales, la Criolla tendrá un nuevo reglamento que dispone cuidados que se deben tener con los equinos que participan en las actividades.

Además, como siempre, habrá múltiples ofertas gastronómicas relacionadas con la actividad campera, puestos de artesanías y de productores de alimentos y vinos, además de stands de empresas e instituciones públicas y privadas. Habrá también ferias de oficios rurales y, todas las noches, las tradicionales peñas.

Las entradas se compran en locales de Abitab y en las distintas boleterías de la Rural. La general cuesta $ 180 y habilita el acceso a ferias, stands, galpones y todos los espectáculos artísticos. El palco oficial sale $ 380, las plateas Buschental, Wanderers y Palquito $ 320, la platea Lucas Obes $ 260 y la platea Criollos $ 230. Los menores entran gratis y hay descuentos para estudiantes y jubilados.