En el fútbol femenino de la Asociación Uruguaya de Fútbol sólo se jugará la 5ª fecha de la Divisional B. Es la segunda vez que esto sucede, y el motivo es que la Divisional A decidió parar su campeonato hasta que vuelvan las integrantes de la selección mayor que estuvo disputando la Copa América en Chile. Seguramente el fin de semana que viene habrá fútbol por la A.

Progreso es líder invicto con 12 puntos en 12 jugados. Bien las gauchas. Las aurirrojas defenderán el liderato el domingo cuando jueguen con Atenas en el parque Keguay –en Toledo, Canelones– a las 15.00.

Toda la fecha va el domingo. Bella Vista, el segundo en cuestión, tendrá su partido también a las 15.00, cuando visite a Boston River en su complejo (ex canchas de Antel, en Manga). A la misma hora se medirán Udelar y Seminario en el complejo La Familia. Media hora más tarde lo harán Wanderers y Danubio en el complejo Arturo del Campo, mientras que el cierre de la etapa arrancará a las 16.00 y será entre Canadian y Náutico en el Estadio Municipal de Pan de Azúcar.