Ayer comenzaron a jugarse los partidos por los cuartos de final de la Champions League de la UEFA. Dos encuentros abrieron las llaves de cuartos, en las que se registraron dos victorias visitantes. En su visita a Turín, Real Madrid derrotó a Juventus con un contundente 3-0 y está una vez más con un pie y medio en las semifinales. La foto de la noche, por su espectacularidad, fue el golazo de chilena del portugués Cristiano Ronaldo: de PlayStation. A esa segunda anotación, que llegó a los 64 minutos, hay que agregar que CR7 ya había abierto el marcador, a los tres minutos de juego. El 3-0 lo marcó el brasileño Marcelo, y podría decirse que sentenció la serie, que se definirá el miércoles que viene en el estadio Santiago Bernabéu madrileño. En el equipo italiano fue titular y jugó los 90 minutos el volante de la selección uruguaya Rodrigo Bentancur, que vistió la camiseta número 30; el argentino Paulo Dybala vio la tarjeta roja.

En el otro encuentro de la noche europea, Bayern Munich consiguió un buen triunfo como visitante sobre Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán. El resultado fue 2-1; los bávaros volverán a su tierra con ventaja, aunque la serie está abierta –la llave se cerrará el miércoles 11–.

Hoy habrá dos partidos más. En Anfield Road, Liverpool recibirá a Manchester City en un partido de rivales ingleses, mientras que en el Nou Camp, Barcelona, con el salteño Luis Suárez entre los titulares, recibirá a Roma. Los dos encuentros se jugarán a las 15.45 y serán emitidos por ESPN y Fox Sports.