Cada año, UNICEF presenta el trabajo que realiza para promover los derechos de los niños en Uruguay, así como de aquellos que viven situaciones de emergencia en el mundo, con el objetivo de recaudar fondos y continuar con sus tareas.

Así, mañana, de las 19.00 hasta la medianoche, los embajadores de UNICEF Natalia Oreiro y Julián Weich conducirán la transmisión junto a Rafael Cotelo, Diego González y Sara Perrone. Durante la jornada de transmisión, contarán con la colaboración de decenas de comunicadores, artistas y deportistas, incluyendo la presencia en los estudios de Diego Forlán, embajador de UNICEF Uruguay.

Habrá presentaciones de Los Fatales, Larbanois & Carrero, Emiliano y el Zurdo, La Santa, Sole Ramírez y el coro de niños de la red Mandelaque junto a Lucas Pintos, quienes presentarán una canción sobre la inclusividad.

Bajo la consigna “Cuando cambiás el mundo de un niño, todo el mundo cambia”, el programa podrá verse a través de los canales 10, TNU, TV Ciudad, Canal M, Asuntos Públicos, VTV+, Canal U, CUTA, La Red y varios canales del interior.

UNICEF tiene colaboraciones mensuales. Quienes quieran hacerse socios deberán llamar al 0908 6420 (120 pesos por mes) o 0908 6469 (200 pesos por mes). Enviando un SMS desde un celular Antel con la palabra UNICEF al 3662 se colabora con diez pesos.