El presidente electo Luis Lacalle Pou aseguró que la ley de urgente consideración que planea enviar al Parlamento durante sus primeros días de gobierno será “muy popular” y “menos resistida” de lo que el Frente Amplio ha querido instalar.

Estos comentarios los hizo, según publicó hoy Búsqueda en base a fuentes políticas, en una reunión en la tarde del martes 17, en el Club Armonía. En ese encuentro, Lacalle Pou aseguró que la norma tendrá componentes que serán de buen recibo para la ciudadanía, respecto a temas como captación de inversiones, seguridad pública y dejar sin efecto la “obligatoriedad” de la “inclusión financiera”.

Además, el presidente electo pidió especial apoyo al diputado Martín Lema, quien encabezará la Cámara de Representantes durante el primer año de gobierno. Además, el futuro mandatario aseguró que hará recorridas “sorpresa” por distintos barrios de Montevideo y ciudades del interior para poder ver de primera mano la gestión en el terreno, y que estas serán “sin agenda” ni “aviso previo”.