Picadas saludables

Mañana a las 19.30, en Pablo de María 1056 (Parque Rodó), Sofía Vázquez –recién llegada de Australia, Nepal e Indonesia, con ideas para compartir– dará un taller de dos horas y media para aprender a hacer picadas “con onda, ricas, saludables, distintas”. Incluye materia prima, recetario y bebidas. Informes e inscripciones: 24127692 y [email protected].

Helado y ping pong

Este jueves será momento de otra Noche Salvada en la sede de Tres Cruces de Futuro Refuerzos (Colonia 2235). En esta oportunidad el menú especial consistirá en el estreno de un “refuerzo de helado” mientras el garaje contiguo sirve para un encuentro de ping pong sobre mesa de tenis que se juega de manera individual. Las inscripciones para jugar están abiertas por mensaje de WhatsApp al 091914857 y anuncian como premio una cena para dos.

Corazón en la boca

» Irene Schreiber, de la mano de su Montevideo Mealsurfing, anuncia una cena taller “anti San Valentín” (ya que será el 14 de febrero a las 20.30) para aprender sobre los procesos de los quesos artesanales y las distintas técnicas de fondue para recibir gente o darse el gusto. La clase transcurrirá mientras se come y se toma vino, y la convocatoria no implica ir acompañado. Los cupos son limitados. Para reservar: [email protected] y 094875750.

» Sucré Salé bistró (Bulevar Artigas 1271) reabre a tiempo para el Día de los Enamorados y anuncia un menú Côte d’Azur en el que se destacan una entrada de mozzarella fresca, limones en conserva, hinojos braseados, aceituna, pan de centeno y eneldo, como principal, gnocchetti con almejas, azafrán y langostinos al vino blanco o ensalada niçoise de salmón confitado, anchoas, cherrys quemados, alcaparras, huevo poché, papas y alubias, granita de pomelo rosado, limón y albahaca como prepostre y, finalmente, un sablée de hierbas de Provence, panacotta de azahar, curd de naranjas y sorbete de frambuesas. Incluye panera, vinos y bebidas por un total de 1.200 pesos. Más datos al correo [email protected].