Conservación fotográfica

Esta tarde a las 19.30, en el Centro de Fotografía de Montevideo (18 de Julio 885), la conservadora en fotografía brasileña Sandra Baruki dará una charla gratuita sobre su especialidad, que ampliará con estudios de caso sobre tratamiento de fotografías en gelatina y plata. Baruki integra el equipo del Centro de Conservación y Preservación Fotográfica de Funarte desde 1986 y lo coordina desde 2002. La entrada es gratuita.

Mujeres audiovisuales

En el marco del ciclo Ellaz, la sala Zitarrosa invita a la presentación de Mujeres Audiovisuales Uruguay hoy a las 19.00. El colectivo, formado recientemente, dará a conocer sus líneas de trabajo en un encuentro que se extiende a todas aquellas mujeres “que participan de procesos audiovisuales en cualquiera de sus áreas, para reunirse y encontrar nuevos caminos hacia la equidad en el sector”. La entrada es libre y hay 40 lugares disponibles.

Juegos simbólicos

“El juego simbólico y psicodrama con niños” es el tema de la charla interactiva que el médico Fabián Blobel, formado en Alemania, propone hoy desde las 19.30 en La Cretina (Soriano 1236). Por inscripciones: [email protected]. Tiene un costo de $ 200.