Clic a espacios públicos

El Equipo Técnico de Educación Ambiental de la Intendencia de Montevideo, con el apoyo de la Administración Nacional de Educación Pública, el Departamento de Desarrollo Social de la comuna, el Centro de Fotografía de Montevideo y el Plan Ceibal convocan a estudiantes de nivel secundario a participar en la tercera edición del concurso de educación ambiental “Una foto hacia el futuro”. Los trabajos deberán inspirarse en la revalorización de los espacios públicos –plazas, parques, playas, vía pública, entre otros–, el fomento de su cuidado y preservación.

El material recibido que cumpla con los criterios establecidos será publicado en las redes sociales institucionales de Montevideo Joven para ser votado por el público. Se otorgará como primer premio un dispositivo fotográfico o un artículo electrónico para el autor y otro para la institución que representa. Las 15 mejores fotografías serán expuestas en distintas instituciones. Por consultas llamar al 1950 4925 o escribir a [email protected].

Llamado a actividades educativas

El Colegio Bilingüe Ciudad Vieja y el Municipio B de Montevideo, integrantes de la comisión bipartita encargada del control de gestión del espacio Patio Ciudad Vieja, ubicado en Peatonal Sarandí, entre las calles Alzaibar y Zabala, abren un llamado a interesados para la producción, mantenimiento y desarrollo de actividades educativo-comunitarias en la huerta que se instalará allí.

Las bases pueden descargarse en www.colegiociudadvieja.edu.uy/huerta