Trabajo en el Cerro

Esta tarde de 15.00 a 18.00 habrá una proyección de cortos sobre oportunidades, juventudes y el mundo del trabajo en Montevideo. La actividad es organizada por la Secretaría de Empleabilidad para la Inclusión Social, con el apoyo del Centro Cultural Florencio Sánchez (Grecia 3281), donde tiene lugar el ciclo. Al finalizar la proyección se abrirá una instancia de debate e intercambio y se compartirá una merienda con los asistentes.

Miradas urbanas

Sofitel Casino Carrasco y Galería del Paseo proponen conectar con el entorno a través de la muestra de fotos Mirando Montevideo, que se inaugura hoy a las 19.00 y podrá verse hasta el 12 de junio en rambla República de México 6451. Participan Álvaro Zinno, Diego Velazco, Santiago Epstein y Tali Kimelman. Como artista invitado, Alfredo Ghierra presentará el video Atalaya 360.

Patear el tablero

Empiezan los talleres de ajedrez de Bienestar Universitario, coordinados por Esteban Jaureguizar, en cinco sedes de la Universidad de la República: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Facultad de Información y Comunicación, Psicología, Ingeniería y en el Comedor Universitario Nº 2. Dirigido a toda la comunidad universitaria, el proyecto Ajedrez Udelar comprende actividades de juego, enseñanza e investigación, torneos y competencias internacionales. Para entrar en contacto: [email protected].