Bella flor

Un workshop de orquídeas, enfocado en los cuidados para el invierno que requieren esas codiciadas flores, está previsto para mañana, de 11.00 a 17.00, en Brote (Marco Bruto 1317). Para informarse en detalle: 099633064.

Miren el pajarito

Mañana es el Gran Día Mundial de Observación de Aves. Por eso la Fundación Lagunas Costeras, el Centro Universitario Regional del Este (CURE) y Aves del Uruguay organizan un taller hoy a las 19.00 en la sede del CURE en Rocha (ruta 9, intersección con ruta 15) para aprender a usar las herramientas básicas de eBird, una base que proporciona a científicos, investigadores y naturalistas aficionados datos en tiempo real sobre la distribución y abundancia de aves, y poder así sumarse con más preparación a la salida de mañana. Invitan a ir provisto de computadora o celular con la app y el usuario creado. Registros: [email protected].

Huerta en casa

Pablo Machado, profesor de Jardín Urbano, dará inicio este mes a un taller de huerta urbana para todo público. Quienes asistan aprenderán a plantar en macetas o suelo, qué y cuándo plantar, siembra y almácigos. Por más datos, escribir a [email protected].