La Sala B del auditorio Nelly Goitiño continúa ofreciendo cine por fuera del circuito comercial. En el mes que corre podremos disfrutar de los siguientes títulos:

  • Conversaciones con Turiansky (José Pedro Charlo, 2019, Uruguay). El documental combina el relato del hijo de inmigrantes, enamorado y cinéfilo, con el del sindicalista que fue testigo del avance del autoritarismo. En ambos están presentes la lucidez, el compromiso y el humor de Wladimir Turiansky. Va hoy y mañana a las 17.00.

  • Los tiburones (Lucía Garibaldi, 2019, Uruguay/Argentina/ España). Rosina vive en un balneario donde se rumorea que hay tiburones. Y cuando conoce a Joselo y quiere acortar la distancia entre su cuerpo y el de él, se mueve inspirada por los misteriosos depredadores. Va hoy y mañana a las 19.00.

  • Cirqo (Orlando Lübbert, 2018, Chile). Un profesor y un estudiante escapan de un inminente fusilamiento y son salvados por un circo pobre, y deben vivir como clowns en un mundo de risas o volver al rigor de una dictadura. Va hoy y mañana a las 21.00.