Este domingo, el Partido por la Victoria del Pueblo (PVP), que integra el Espacio 567, definió que el diputado Luis Puig sea quien encabece la lista a Diputados a Montevideo del sector. En segundo lugar estará la secretaria general de PVP, Virginia Cardozo, según informó hoy el sector mediante una declaración.

Asimismo, el PVP reafirmó que presentará la Lista 567 en todo el país “como aporte hacia un nuevo gobierno del Frente Amplio” y “en el camino de la profundización del proyecto político-programático de transformaciones” que el espacio viene “llevando adelante en todo el Uruguay”.

En relación a la presentación del Espacio 567 al Senado, aún no se ha definido cuál será la presentación electoral. La semana pasada Puig había señalado a la diaria que el PVP continuaría con los “diferentes contactos políticos con distintos sectores del FA” y se mantiene en esa línea. Tampoco se tomó una resolución sobre el acuerdo estratégico entre los ex precandidatos frenteamplistas Óscar Andrade y Carolina Cosse.