Desde este viernes las ocho naciones que aún pelean por el título de Campeón del Mundo en Qatar 2022 comenzarán a enfrentarse tras dos días de descanso.

En líneas generales, luego de la fase de octavos de final con pocas sorpresas, aún continúan en carrera ocho selecciones: cinco europeas (Francia, Portugal, Inglaterra, Croacia y Países Bajos), dos sudamericanas (Argentina y Brasil) y una africana (Marruecos).

Comienzan Croacia y Brasil el viernes a las 12:00 de Uruguay en el estadio de la Ciudad de la Educación. A las 16:00 Países Bajos se enfrentará a Argentina por un lugar en las semifinales de Qatar 2022. El encuentro será en el Estadio Lusail.

Al otro día, al mediodía Marruecos será rival de Portugal en el Estadio Al-Thumama y por último, cierran la fase de cuartos de final Inglaterra contra Francia en el Estadio Al-Bayt a las 16:00.

Semifinales

Tras esta fase volveremos a tener días de descanso, domingo y lunes no se disputarán partidos. Los ganadores de los duelos Argentina-Países Bajos y Brasil-Croacia se verán las caras el martes 13 de diciembre a las 16:00 y los vencedores de los enfrentamientos Marruecos-Portugal e Inglaterra-Francia se medirán el miércoles 14 de diciembre, también a las 16:00.