Michel Martelly, ex presidente de Haití, saluda a los diputados, ayer, en el Parlamento haitiano. Foto: Héctor Retamal, Afp

Que pase el que sigue

El presidente de Haití, Michel Martelly, abandonó ayer el poder y el país quedó acéfalo al no tener definido quién será su sucesor. Durante el fin de semana, el ahora ex mandatario y el Poder Legislativo firmaron un acuerdo para llenar el vacío político que provoca el final del mandato, que incluye la formación de un gobierno de transición que deberá organizar la segunda vuelta de las elecciones para el 24 de abril.
Espacio publicitario
Lo más leído trending_up

Opinión

Por una Fonoteca Nacional

En marzo se realizará en el estadio Centenario un homenaje a Alfredo Zitarrosa por los 80 años de su nacimiento, que se sumará a otros reconocimientos, pero persiste como una gran deuda que no se haya logrado, hasta hoy, asegurar el acceso a su obra. Editar una recopilación de la obra de Zitarrosa que llene los huecos podría ser negocio seguro si el Estado colaborara comprando de antemano algunos centenares de cajas, para regalarlas a escuelas o a visitantes ilustres, pero el problema de fondo no se relaciona sólo con ese artista.
Luego del espectáculo, los integrantes del elenco del ballet saludaron al público en el hall del auditorio.
Luego del espectáculo, los integrantes del elenco del ballet saludaron al público en el hall del auditorio.
Alessandro Maradei · 24 de mayo de 2018 ·