Ir al contenido

Portada de la diaria

Rajaa y Yousri, madre y padre de Abdul Fatah al Sharif, llevan el retrato de su hijo por las calles de Hebrón. Foto: Hazem Bader, Afp Foto:
Rajaa y Yousri, madre y padre de Abdul Fatah al Sharif, llevan el retrato de su hijo por las calles de Hebrón. Foto: Hazem Bader, Afp

A flor de piel

Netanyahu pidió que sea indultado un militar israelí condenado por asesinar a un joven palestino.


+ leídos

Opinión


Nacional


SMU realizó observaciones

Femi pide anular convenio ASSE-Comett

El Sindicato Médico del Uruguay (SMU) emitió ayer un comunicado, preocupado por el acuerdo de complementación firmado a fines de noviembre entre la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) y la Cooperativa de Asistencia Médica de Treinta y Tres (Comett). Señalan que preocupa que ASSE firme este convenio “con una institución notoriamente deficitaria en su operativa”, tal como se da cuenta en el informe “Desempeño económico financiero de los prestadores integrales del SNIS 2016”, elaborado por el propio Ministerio de Salud.


Planta de UPM. Foto: Federico Gutiérrez (archivo, noviembre de 2016)
Planta de UPM. Foto: Federico Gutiérrez (archivo, noviembre de 2016)

Reclaman pago de retroactividad

Trabajadores de TL300 ocuparon las oficinas de la firma

Los trabajadores de la empresa de transporte y logística TL300 ocuparon las oficinas de la firma ubicadas en el kilómetro 300 de la ruta 2, en el departamento de Río Negro, según informó ayer el portal InfoRÍO. Esta acción implica un agravamiento del conflicto que se inició el martes con la paralización de camiones frente a la entrada a la planta Orión de UPM.

Cultura

Santiago de Souza y Guillermo Beschizza, de Los Buenos Modales. Foto: Adrián Mariotti
Santiago de Souza y Guillermo Beschizza, de Los Buenos Modales. Foto: Adrián Mariotti

tapa Una charla con "Los Buenos Modales"

Buenos vecinos

En un contexto local de marcado crecimiento del hip hop, Los Buenos Modales, un dúo de pibes casi desconocidos de Colonia, terminó armando uno de los mejores discos de 2016, que no sólo tiene valor en sí mismo, sino que además funciona como un interesante álbum de figuritas de los más nuevos exponentes del género. Entre un antiguo local de trabajo y un asado pasado por agua a pura achura, whisky y gazpacho, entrevistamos a Guillermo Beschizza (Dubchizza) y Santiago de Souza (Pan), el yin y el yang de la revelación del último año.



Internacional

Deporte

Fotografía