Ir al contenido

Preguntas frecuentes

Bienvenido a las preguntas frecuentes. Este es un centro de información para encontrar instrucciones y sugerencias relacionadas con los servicios de la diaria.

Categoría: Distribución

Dudas sobre cómo y dónde llega la diaria.

¿Dónde se distribuye la diaria?
Somos un diario uruguayo de circulación nacional que llega de lunes a viernes al domicilio de 7500 suscriptores (llamando al 2900 0808 o llenando este formulario). Se puede recibir a domicilio mediante suscripción o en kioscos de todo el país.
¿Cuánto sale la diaria?
El costo para suscriptores es de $23 por día, que resulta en una suscripción mensual de $510. Existe también la posibilidad de realizar una suscripción trimestral, semestral o anual (precios) reduciendo de esta manera el costo unitario. El precio de tapa en kioscos es de $35.
¿Por qué sale de lunes a viernes?
Pensamos en un diario ágil que se pueda leer en el desayuno o camino al trabajo y que en pocas páginas te ofrezca sólo lo que importa.
¿A qué hora me llega la diaria?
En Montevideo la diaria llega antes de las 7.00 de la mañana, en el sur del país antes de las 8.00 y entre las 9.00 y las 11.00 en resto del país.
¿Por qué tiene el tiraje certificado?
Desde el primer día, cuando teníamos 1200 suscriptores, publicamos el tiraje porque creemos en la transparencia. Desde hace un tiempo solicitamos que el Instituto Verificador de Circulación nos audite contablemente para certificar que es verdad que tenemos la cantidad de suscriptores que decimos tener. Reclamamos que el resto de los diarios uruguayos también certifique sus números.
¿Cómo hago para suscribirme?
Te podés suscribir llenando el formulario web o llamando al 2900 0808.
Atrás