Cordón derrotó a Stockolmo el sábado en un duelo de escoltas para cerrar la quinta fecha del Metro. Con el argentino Damián Tintorelli como jugador determinante, al anotar 21 puntos y 14 rebotes, y Emiliano Bastón aportando otros 19 tantos, el albiceleste venció 80-76 al azul del Prado y se quedó como escolta en solitario del líder.

Estadísticas del partido

Cordón y Stockolmo, el sábado 21 de agosto, en la cancha de Larre Borges.

Cordón y Stockolmo, el sábado 21 de agosto, en la cancha de Larre Borges.

Foto: Alessandro Maradei

Lagomar ganó hasta el momento los cinco partidos que jugó, mientras que Cordón tiene cuatro victorias y una derrota. Con tres y dos victorias están el grueso de los equipos, mientras que cierran las posiciones Tabaré y Miramar, con una sola victoria cada uno.

La sexta fecha se disputará a razón de dos partidos por día lunes, martes y jueves. La abrirán Danubio y Verdirrojo el lunes a las 19.15, mientras que Sayago y Tabaré jugarán a las 21.30. En los mismos horarios el martes chocarán 25 de Agosto y Colón, a primera hora, y Miramar frente a Unión Atlética después.

El jueves a primera hora Larre Borges y Stockolmo abrirán la jornada, y cerrarán la fecha, en un partidazo, Cordón y Lagomar.

Ellas también

En la Liga Femenina de Básquetbol, Lagomar también está invicto y es uno de los líderes del torneo, luego de vencer a Remeros de Mercedes en su feudo, a orillas del río Negro. Esta competencia completó este domingo su tercera fecha.