Por el Torneo Clausura, Liverpool será local en Belvedere ante Nacional, el domingo a las 15.30. La parcialidad negriazul abonará 200 pesos las entradas generales y los socios ingresarán gratis, mientras que la visita deberá abonar 1.500 pesos los tickets.

El partido entre el líder de la Tabla Anual con el escolta tiene un condimento especial llamado Luis Suárez. El Pistolero volverá a pisar la cancha de Belvedere; la última vez que lo hizo fue, con la camiseta del tricolor, en 2006 (y convirtió un gol).

Los tricolores ingresarán por Carlos de la Vega y los negros de la cuchilla por José Mármol. Los hinchas albos se manifestaron molestos en las redes sociales por el costo de las entradas.

A su vez, Liverpool emitió un comunicado en el que expresa que solamente podrán adquirir entradas generales para la tribuna local aquellas personas que compraron entrada para el partido entre Liverpool y Fénix en la última fecha por el torneo Apertura 2022, con el objetivo de evitar que parciales tricolores vayan a la tribuna de los hinchas de Liverpool.

“Aclaramos que los socios realizan el canje de manera habitual y presentando la cédula de identidad. Ante problemas para adquirir las entradas, enviar mail [email protected] con nombre y número de cédula. También solicitamos adquirir las entradas para la tribuna local con antelación, evitando hacerlo durante el fin de semana para poder solucionar con tiempo los eventuales problemas que surjan”, agregaron.