Foto principal del artículo 'Historias de Nigeria'

Historias de Nigeria

"La flor púrpura", "Medio sol amarillo" y "Americanah", tres novelas de Chimamanda Ngozi Adichie.
Foto principal del artículo 'La broma limitada'

La broma limitada

Reseña de "Connerland", de Laura Fernández
Foto principal del artículo 'Marines y mandarines'

Marines y mandarines

Novela gráfica del Indio Solari
Annihilation

Cosas raras

Reseña de "Annihilation", de Alex Garland
Foto principal del artículo 'El futuro pasó (pero volverá)'

El futuro pasó (pero volverá)

Reseña de "Aceleracionismo, estrategias para una transición hacia el postcapitalismo", Armen Avanessian y Mauro Reis (compiladores)
The Cloverfield Paradox.

Multiverseo

Reseña de "The Cloverfield Paradox", dirigida por Julius Onah
Ursula K Le Guin, el 19 de noviembre de 2014, en Nueva York. Foto: Robin Marchant, AFP

Sentido de la maravilla

Recordamos a la escritora Ursula K Le Guin y sus inolvidables clásicos del siglo XX
Foto principal del artículo 'Esos viejos fantasmas'

Esos viejos fantasmas

"Malestares en la ciudad, cinco noches de analistas en la polis"
Foto principal del artículo 'El jardín y la novela'

El jardín y la novela

Reseña de "4 3 2 1", de Paul Auster
Foto principal del artículo 'Lejos de casa'

Lejos de casa

Reseña del libro "Tiempo muerto", de Margarita García Robayo

Aquel solitario universo cubano

Reseña de "Mi novia preferida fue un bulldog francés", de Legna Rodríguez Iglesias
Ian Anderson, el martes, en el Teatro de Verano. Foto: Bernardo Da Rosa

No hay forma de frenarlo

Ian Anderson en el Teatro de Verano
Foto principal del artículo 'Acuerdo de venganza'

Acuerdo de venganza

Reseña de "Volver al oscuro valle", de Santiago Gamboa
David Bowie, foto descartada de la sesión para la portada del disco Heroes. Foto: Masayoshi Sukita, 1977

Volver a chocar el mismo auto

Reedición de la discografía de Bowie en el período 1977-1980
Foto principal del artículo 'La senda de los detectives'

La senda de los detectives

Reseña de "La procesión infinita", de Diego Trelles Paz