Saltar a contenido
noticias

Ahora

Actividad por una ley de salud mental y contra los manicomios, en feria del Cordón. Foto: Santiago Mazzarovich (archivo, agosto de 2016)

La Cámara de Senadores aprobó el proyecto de ley de salud mental

En casi tres horas y media de discusión, la Cámara de Senadores votó ayer el proyecto de ley de salud mental, que ahora pasa a Diputados.
Planta de marihuana. Foto: Nicolás Celaya (archivo, febrero de 2011)

Presidente del Centro de Farmacias del Uruguay asegura que venta de marihuana no es rentable

El presidente del Centro de Farmacias del Uruguay, Jorge Suárez, aseguró que la escasa cantidad de comercios adheridos a la venta de cannabis se debe a que se trata de un negocio que no es rentable.
Jihad Diyab, el 11 de setiembre, durante la huelga de hambre. Foto: Federico Gutiérrez

Cancillería le insiste a Diyab que levante la huelga de hambre y asegura que su familia está lista para llegar a Uruguay

Mediante un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores volvió a pedirle al ex preso de Guantánamo Jihad Diyab que abandone la huelga de hambre que “pone en peligro su vida”.

Demandan a la FIFA por explotación de trabajadores en obras para el mundial de Qatar

La Federación Neerlandesa de Sindicatos presentó este fin de semana una demanda contra la FIFA, por la presunta explotación laboral de trabajadores inmigrantes en la construcción de la infraestructura para el Mundial de Qatar 2022.
Foto: Pablo Vignali

Roballo asegura que habrá venta de marihuana en todos los departamentos

El prosecretario de Presidencia, Juan Andrés Roballo, aseguró que la venta de marihuana en farmacias tendrá cobertura en todos los departamentos.
Rodolfo Nin Novoa en el Palacio Santos. / Foto: Pablo Vignali (archivo, julio de 2016)

Cancillería le pidió a Diyab que abandone su huelga de hambre, pero el ex recluso agudiza sus medidas de protesta

Hoy, en conferencia de prensa, el Ministerio de Relaciones Exteriores le solicitó al ex preso de Guantánamo Jihad Diyab que abandone su huelga de hambre.