Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Gonzalo Bueno festeja el gol de Defensor Sporting a Boston River, ayer, en el estadio Luis Franzini. Foto: Andrés Cuenca
Deporte

El violeta le ganó a Boston River y sigue siendo el escolta en el Apertura

Defensor Sporting derrotó 1-0 a Boston River en un partido muy trabajado y sufrido hasta el final. El grito de la hinchada local en el estadio Luis Franzini estuvo atragantado hasta el final, porque la visita apretó y fue en busca del empate hasta los 96 minutos, pero no pudo batir el arco del mercedario Guillermo Reyes, que una vez más estuvo muy seguro, como lo ha estado a lo largo de todo el campeonato. El gol de Defensor Sporting, que le permite seguir como escolta de Nacional y depender de sí mismo para obtener el Torneo Apertura, lo marcó el Zorro Gonzalo Bueno a los 19 minutos del primer tiempo.
Hugo Silveira festeja el gol de Nacional a Fénix, ayer, en el estadio Luis Tróccoli. Foto: Pablo Vignali
Deporte

Por segundo fin de semana consecutivo Nacional ganó en el Tróccoli y lidera el Apertura: 1-0 a Fénix

Va a ser difícil parar a este Nacional, o al menos eso parece. Aun con dudas, sin jugar bien y habiendo pasado momentos de mucha zozobra, el conjunto tricolor tiene una mística especial y un temple que resulta decisivo y parece casi difícil de superar. Con poco fútbol, mucho cansancio acumulado y algunos jugadores lesionados en su plantel, Nacional se acomoda y da lucha cada fin de semana. Le quedan tres fechas, y ahora parece que la definición será un mano a mano con Defensor Sporting, al que enfrentará en la penúltima en el Franzini. Todo puede pasar.