Aprovechando la fecha FIFA, varias selecciones jugarán hoy partidos amistosos, pero en la jornada sobresalen dos duelos entre históricos europeos.

A las 16.45, Italia y Alemania se enfrentarán en el estadio San Siro de Milán, en la que será una nueva edición del clásico entre las dos selecciones más ganadoras del viejo continente. Ambos vienen de ganar en sus respectivos encuentros por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia. Los germanos el viernes aplastaron, jugando como visitantes, 8-0 a San Marino; ese resultado les permitió seguir comandando su grupo con 12 puntos, 5 por encima de Irlanda del Norte y Azerbaiyán. Los italianos, por su parte, golearon el sábado 4-0 a Liechtenstein y siguen liderando su serie junto con España, que también goleó 4-0 a Macedonia.

Hablando de los españoles, hoy a las 17.00 protagonizarán el otro gran partido de la jornada cuando enfrenten a Inglaterra en el estadio Wembley. Al igual que alemanes, italianos y españoles, los ingleses también van primeros en sus grupo de las Eliminatorias, tras golear el viernes 3-0 a Escocia.