Ir al contenido

Deporte | Lunes 19 • Septiembre • 2016

James Rodríguez, de Real Madrid, (i) y Víctor Sánchez, de Espanyol, ayer, en el estadio de Cornellà-El Prat, en Cornellá de Llobregat. Foto: Pau Barrena, AFP

Real Madrid puntero de la Liga Española

Real Madrid es el único puntero de la Liga Española luego de derrotar ayer en Barcelona 2-0 a Espanyol, con goles del colombiano James Rodríguez y el francés Karim Benzema. El equipo de Zinedine Zidane, que venía dulce luego de su agónica victoria por la Champions League ante Sporting de Lisboa, alargó su buen momento con el triunfo de ayer y ya acumula 16 victorias consecutivas en el torneo español, tomando la presente temporada y la anterior.

Los merengues suman 12 puntos, 3 por encima de Barcelona y del sorprendente Las Palmas. El sábado los barcelonistas, con un gol y dos asistencias de Luis Suárez, golearon como visitantes 5-1 a Leganés, en tanto que los amarillos canarios también el sábado superaron 1-0 a Málaga.

En la próxima fecha, que se jugará entre semana, Real Madrid recibirá a Villarreal el miércoles. Ese mismo día Barcelona chocará con Atlético de Madrid en el Camp Nou y Las Palmas visitará a Real Sociedad.