Fue jueves de dieciseisavos de final de la Europa League. Prácticamente, la pelota picó por tres cuartos del continente. Uno de los destaques fue que Sporting CP clasificó a los octavos de final de la Europa League tras superar 4-0 al Midtjylland de manera notable, donde Sebastián Coates convirtió a los 21, tras aprovechar la pelota quieta, para convertir tras la mala actuación de la defensa del rival, que le dejó el área libre al uruguayo.

Los otros tantos fueron de Pedro Gonçalves a los 50, cuando con un zapatazo espectacular mandó la pelota al fondo de la red, y a los 77, cuando se anticipó la defensa lusa. A los 85 llegó el tanto de Stefan Gartenmann para ser un artillero más de la jornada.

Más fútbol

Manchester United eliminó a Barcelona, fue el gran partido de la tarde. La victoria de los diablos rojos fue 2-1 y dando vuelta el partido. Empezaron ganando los catalanes con gol de Robert Lewandowski, pero los brasileños Fred y Antony revirtieron las cosas promediando el segundo tiempo. En Barcelona fue titular Ronald Araújo, mientras que Facundo Pellistri fue suplente en el United.

En octavos de final también estarán Sevilla, Juventus, Bayer Leverkusen, Roma y el sorprendente Unión Berlín.