El presidente argentino es conocido por el amor que les profesa a los cinco perros que viven con él, a quienes define como su propia familia. Ayer se supo que esta familia se va a agrandar. “Decidí conseguir un nuevo mastín porque en la residencia de Olivos hay mucho más lugar. Y, como no podía ser de otra manera, lo llamé Orwell, en homenaje a George Orwell, uno de mis autores predilectos”.
De los cinco perros que tenía hasta ahora (Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas), los últimos cuatro deben sus nombres a destacados teóricos del liberalismo económico. Según explicó Milei, “a George Orwell no lo había homenajeado, porque si bien es un gran teórico libertario, no ahondó tanto en la parte económica como en la parte social. Pero ahora que soy presidente debo preocuparme también por el liberalismo social y, en ese sentido, 1984 es y será una gran inspiración”.
La clonación: “La idea de clonar a Conan me salió tan bien que voy a clonar a Patricia Bullrich, porque si ella nos llega a faltar, la defensa de las ideas de la libertad va a perder mucho terreno”. Javier Milei, liberal de la escuela ¡Viva la libertad, carajo!