El encuentro correspondiente al torneo Intermedio se disputará a partir de las 20.00 en el estadio Domingo Burgueño Miguel, en el Campus de Maldonado, por lo cual la Jefatura de Policía y la Dirección General de Tránsito de la Intendencia de Maldonado (IDM) acordaron cerrar las calles circundantes tres horas antes del partido.

A partir de las 17.00 la circulación de vehículos estará prohibida entre las calles 3 de Febrero y 19 de Abril; Santa Teresa y Treinta y Tres; Rincón y Treinta y Tres; Román Guerra y Treinta y Tres; Ledesma y Sarandí; Burnett y Sarandí; San José y Acuña de Figueroa; Noruega y Suecia; Suiza a una cuadra de Burnett; Burnett y Chiossi; Chiossi y Democracia.

El operativo de seguridad será similar a los de encuentros anteriores, con despliegue de efectivos policiales en el exterior del estadio y controles en la ruta, dijo a la diaria la vocera de prensa de la Jefatura de Policía, Ana Méndez. Agregó que habrá cámaras de identificación facial y apoyo de otras unidades, entre las que mencionó a la Guardia República, Policía Caminera y el Centro de Comando Unificado, además de inspectores de tránsito de la IDM.