Ingresá

Una nueva de Rambo sin Stallone

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Luego de que la película Creed (Ryan Coogler, 2015) demostrara que la franquicia de Rocky podía sobrevivir aun si no mostraba a Sylvester Stallone cruzando guantes, la idea de seguir trabajando con los personajes popularizados por ella, sin contar necesariamente con la presencia del actor que los creó -y que ya tiene 70 años-, ha llegado también a la otra saga asociada con Stallone, la del veterano de guerra John Rambo. Pese a la explícita decisión del actor de no volver a encarnar a ese personaje (anunciada en enero, cuando canceló su proyecto de una quinta entrega), Millennium Films anunció el viernes su intención de producir una nueva película sobre Rambo, con otro protagonista.

Como se sabe, el personaje proviene de una novela policial negra de David Morrell, Primera sangre (1972), de carácter más bien antibélico, sobre un hombre traumado que regresa de la Guerra de Vietnam, luego transformado por Stallone en el símbolo viviente del belicismo de los tiempos de Ronald Reagan. Millennium no aclaró si su proyecto es una remake de aquel libro de Morrell o una secuela más de las aventuras del personaje, pero sí que Stallone no estaría en un principio ligado a la producción, cuyo director, según ya se confirmó, será el israelí Ariel Vromen. Se desconoce quién será el sustituto de Stallone, aunque el actor ha declarado que su elección para el rol sería el actor y músico canadiense Ryan Gosling, de quien no se puede decir que sea parecido al Rambo que conocemos (y quizás eso sea bueno).

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura