Ingresá

Terrence Malick y su interminable película sobre rock independiente

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Terrence Malick, el legendario director de Badlands (1973), La delgada línea roja (1998) y El árbol de la vida (2011), alterna períodos de actividad febril con otros de asombrosa lentitud. Su último film de ficción, Knight of Cups (2015), tuvo un proceso de posproducción de dos años, y el documental Voyage of Time (2016) le llevó 40. No resulta tan extraño, entonces, que el rodaje de su nueva película, Song to Song, anunciada para marzo de este año, haya comenzado hace ya cinco. Es un drama romántico situado en la escena del rock independiente de Austin (Texas), y Malick la describió para el sitio IndieWire como “una historia de amor moderna” sobre personajes relacionados con la música independiente, que “persiguen el éxito a través de un paisaje rockero de seducción y traición”.

Como es habitual en las películas del director, Song to Song contó con un elenco impresionante: Michael Fassbender, Ryan Gosling, Christian Bale y Rooney Mara en los papeles principales, acompañados por Cate Blanchett, Val Kilmer, Benicio del Toro, Boyd Holbrook, Haley Bennett y Natalie Portman; y entre los músicos, Patti Smith, Arcade Fire, Red Hot Chili Peppers, Florence and the Machine, Iggy Pop, Iron & Wine, Lykke Li y Black Lips. No es seguro que todas esas figuras hayan llegado al corte final, aunque con un tercio alcanzaría para que fuera un estreno más que atractivo.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura