Docentes y padres frente al colegio José Pedro Varela. Foto: Federico Gutiérrez (archivo, enero de 2016)

Colegio José Pedro Varela cierra su sucursal en Ciudad de la Costa

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

El Colegio José Pedro Varela anunció el cierre de su sucursal de Ciudad de la Costa debido a la falta de alumnos escolares inscriptos.

La información fue confirmada esta mañana por Subrayado. La cantidad de alumnos inscriptos no alcanza los 40 niños, por lo que iniciar los cursos en esas condiciones sería un “despropósito”, señala la empresa.

“El Consejo Directivo asume el peso y la responsabilidad de la medida que se ha decidido, con la debida aprobación de la Sociedad Uruguaya de Enseñanza, y tomará todos los recaudos posibles para reintegrar, en el menor plazo que sea posible, los pagos realizados por la anualidad de 2017”, señala un comunicado de la dirección del Colegio.

La información fue confirmada a Subrayado por el sindicato docente del colegio. Según se asegura, los maestros de primaria habían sido confirmados en sus cargos en diciembre.