Tabaré Vázquez: Hay algo que caracteriza a Uruguay y lo hace diferente del resto de los países de la región, y es su respeto por la legalidad y las instituciones.
Vladimir Putin: No se preocupe, eso tiene arreglo. Rusia busca en sus amigos que compartan una manera similar de ver el mundo, no nos vamos a pelear por problemas tan pequeños. ¿Qué está haciendo Uruguay para combatir la piratería informática?
Tabaré Vázquez: Bueno, tenemos varios acuerdos de cooperación e intercambio en esta materia.
Vladimir Putin: No, no, no me venga con acuerdos, quiero respuestas concretas. ¿Están haciendo algo o no?
Tabaré Vázquez: La verdad es que no.
Vladimir Putin: ¿Ve cómo nos entendemos? Rusia no quiere socios que limiten la libre circulación de información. ¿Homosexuales en el gobierno hay?
Tabaré Vázquez: Uruguay tiene una importante tradición de separación de la vida pública de la privada de sus gobernantes.
Vladimir Putin: Bla, bla, bla. Respuestas concretas, señor Vázquez, respuestas concretas. ¿Homosexuales sí u homosexuales no? Recuerde que Rusia necesita mucha carne de vaca.
Tabaré Vázquez: Mire, no se lo podría asegurar con certeza, pero sí le puedo decir que estoy casado con una mujer que piensa que los homosexuales se van a ir al infierno.
Vladimir Putin: Me gusta, me gusta. Bueno, vamos a lo importante. Rusia planea derrocar a Donald Trump dentro de dos meses, porque quedó al descubierto su condición de espía. Necesitamos un país que se haga cargo de la divulgación de fotos de él teniendo sexo con niños de siete años.
Tabaré Vázquez: Uruguay tiene una larga tradición de no intervención en asuntos de otros países.
Vladimir Putin: Basta, me aburrí. ¡Que pase el presidente de Paraguay!