El último programa de MasterChef emitido el lunes logró niveles de audiencia sin precedentes. “Estamos sorprendidos por lo que ocurrió”, dijo a Los Informantes (diario) un gerente de programación que no quiso identificarse porque comparte apellido con otros 150 dueños del canal en el que trabaja. “Como nos fue tan bien hicimos un análisis de todo el ciclo. Se trató de un producto con buena producción, que caló hondo en la audiencia, con personajes con los que uno se podía identificar y en un horario central”.¿El resultado del análisis? “La gente quiere ver programas de cocina. Y en este momento no hay mercado más barato que el turco, así que a partir de la semana que viene llenaremos el prime time con programas de cocina turcos. Los otros dos canales van a hacer exactamente lo mismo”.
Canales de televisión abierta analizaron el éxito de rating de MasterChef y comprarán decenas de programas de cocina turcos
Menos de 1 minuto
de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
¿Terminaste de leerlo?
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura
El artículo quedó guardado como favorito en tu lista de lectura
El artículo fue removido de favoritos en tu lista de lectura
El artículo fue removido de favoritos en tu lista de lectura
El artículo quedó guardado como favorito en tu lista de lectura