Ingresá

Gerardo Núñez durante una sesión de la Cámara de Diputados. Foto: Pablo Vignali (archivo, octubre de 2016)

Diputado Gerardo Núñez: dichos de Nin Novoa sobre Venezuela “causan vergüenza”

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

El diputado comunista Gerardo Núñez cuestionó al canciller Rodolfo Nin Novoa por haber dicho el martes a Canal 12 que lo mejor que podía esperar en Venezuela es que la votación a la Asamblea Nacional Constituyente tuviera “muy poca concurrencia”.

Consultado por la radio El Espectador al respecto, Núñez, que participó como observador en la elección de la Constituyente, dijo que las declaraciones de Nin “no representan lo que el gobierno ha trabajado respecto a Venezuela” ni tampoco “representan al Frente Amplio”. “Me causa vergüenza que haya dicho eso”, agregó.

Núñez incluso pidió que Nin Novoa se retracte, “en función de lo que pasó ayer, cuando más de ocho millones de venezolanos salieron a trabajar por una Venezuela en paz”.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura