Este domingo se celebró en Venezuela una consulta de la oposición, que les preguntó a los ciudadanos del país caribeño si rechazaban la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro luego de que un pajarillo se posara en la ventana de su habitación y le sugiriera que consolidara una dictadura. O luego de que un pajarillo se posara en la ventana de su habitación y le sugiriera que se blindara contra los intentos golpistas. Dependiendo de en qué lado se encuentre el lector.
El dato más destacado es que la votación se realizó con total normalidad. “Hubo un ataque armado de colectivos oficialistas durante la consulta, que terminó con dos personas muertas y cuatro heridas, en principio”, dijo a Los Informantes (diario) un representante del gobierno, que no quiso identificarse para que no le tranquen el pasaporte cuando se largue de ahí. “Es decir que todo se desarrolló en las mismas condiciones que un día cualquiera en la República Bolivariana”.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
“Lo bueno de este trabajo es que después de estar varios meses decidiendo qué puede decir y qué no puede decir un candidato, te desaparecés un buen tiempo”, afirmó un profesional del rubro